CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Una niña de 4 años tira comida al piso y le dice a su mamá que mire a los Pit Bulls hambrientos

La primera impresión lo es todo. Y se ha dicho que nos formamos una opinión de alguien dentro de los primeros siete segundos de conocerlo. Eso significa que difícilmente tengamos la oportunidad de deslumbrar a alguien con nuestra fabulosa personalidad antes de que se hayan hecho una idea de nosotros en su mente.

Es por ello que a los Pitbulls les han dado tan mala reputación con los años. Independientemente de su naturaleza cariñosa y dulce encanto, muchos tienen miedo de estos inocentes cachorros por el aspecto que tienen. Y aunque esta es una sensación injusta, es lo que humanos y animales hacen cotidianamente

Pero cuando alguien va más allá de lo que sus ojos ven y tiene la oportunidad de llegar a conocer a alguien por quien verdaderamente es, te sorprendería cómo de engañosas pueden ser las apariencias. Este es el caso de estos seis adorables Pitbulls. Estos cachorros no sólo son dulces, también son extremadamente respetuosos.

Y ¿por qué es eso? Estos seis viven todos bajo el mismo techo y tienen a una pequeña niña como su mejor amiga. Ella ama cuidarlos, alimentarlos y jugar con ellos. Y aunque muchos tienen la idea de no es seguro para ella andar por allí no con uno sino con SEIS pitbulls, este video prueba lo contrario.

La pequeña se prepara para dar la cena a sus cachorros favoritos. Ella sigue poniendo alimento en el suelo, pero no si antes alinearlos y decirle gracias a cada uno de ellos individualmente y utilizando su nombre. Cuando uno de los cachorros se para y comienza a caminar, ella le ordena que se siente nuevamente, y él la escucha. Una vez que todos los cachorros están sentados y listos para cenar, ella cuenta hasta cinco y anuncia que es hora de comer. Repentinamente, los perros van hasta la cena y comienzan a comer.

Este video definitivamente cambiará la opinión negativa que muchas personas tienen de los pitbulls. Prueba que, con suficiente entrenamiento y respeto, estos cachorros, como cualquier otro, pueden ser una mascota y un amigo cariñoso.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.