CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Una divertida “Pastorela” en Casa Haas

Uniéndose al ambiente navideño, el Taller del Teatro de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por el maestro Ramón Gómez Polo, presentaron en Casa Haas una tradicional “Pastorela”.

Los asistentes se dieron cita desde temprana hora para admirar la lucha de los pastores entre el bien y el mal que reinó en la noche del Nacimiento del Niño Dios, en una obra dirigida por Silvia Flores y Alejandra Quintanilla.

Los bien intencionados pastores tomaron vida en las interpretaciones de Fernanda Castro, Heidy Fuentes, Gaspar Velarde, Fernando Parra, Jesús Long y Francisco nava; mientras que el infierno estuvo representados por Francisco Mendoza, Daniel Abundis, Donaldo Arias, Fernando Escalera, Odette Rivera, Silvia Flores, Israel Flores y Lucia Beltrán.

Por su parte las huestees celestiales fueron interpretadas por Luis Zatarain, Ivanna Hernández, y Nattz Martínez; mientras que “María” y “José” cobraron vida en Fernando Escalera y Odette Rivera.

Momentos muy divertidos se vivieron con la interpretación de este clásico navideño, en el que se aprecian los cómicos encuentro de los pastores con los demonios y la lucha y derrota de “Lucifer” a manos de San Miguel.

Los asistentes disfrutaron de esta interpretación y al final premiaron a los entusiastas actores con un generoso aplauso.

23456

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.