CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Un muerto y 2 heridos en operativo para rescatar a dos secuestrados

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este sábado que realizó un operativo en la ciudad de Xalapa, Veracruz, para rescatar a dos personas que se encontraban secuestradas en la localidad, que derivó en un enfrentamiento armado con presuntos delincuentes.

La dependencia detalló que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y de la Policía Federal arribaron a un domicilio en la colonia Framboyanes en las primeras horas de este sábado para rescatar a las víctimas, lo que provocó una balacera de unos diez minutos de duracuón  en la que dos oficiales resultaron heridos, mientras que un presunto delincuente perdió la vida y dos más quedaron bajo arresto.

De acuerdo con la agencia Quadratín, los detenidos son Ángel N y Vidal N, de 20 y 47 años de edad, respectivamente, quienes se dedicaban a cuidar a las víctimas, y  y serían los encargados de interceptar, alimentar y cuidar a las víctimas que secuestraban, además de que se les vincula con al menos otros tres secuestros.

En la casa de seguridad donde permanecían cautivas las víctimas también se encontraron dos armas largas, un arma corta, equipo de telecomunicación, chalecos antibalas y un vehículo.

Además, la PGR indicó que los secuestradores utilizaron uniformes apócrifos de la PGR para ingresar al restaurante de donde sustrajeron a las víctimas, el pasado 25 de marzo. Según las primeras investigaciones, la banda opera en otras localidades, principalmente Poza Rica.

Con información de: sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.