Un gobierno cercano a la gente es escuchar y trabajar de la mano con la sociedad, este sábado se realizó con éxito la edición 88 de la Audiencia Pública Díselo a Tu Alcalde, resultando 268 personas beneficiadas quienes acudieron con la problemática y obtuvieron respuesta del Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González.

Hasta el momento se han atendido un total de 32, 948 personas, siendo un programa exitoso en lo que va esta administración.

El parque de la colonia Salvador Allende fue el escenario donde centenares de personas fueron con su petición solicitando diversas gestiones en las cuales apoyos al Sistema DIF fueron las más solicitadas con 120. Mientras que 21 personas solicitaron alguna petición a Jumapam, y 17 más acudieron con temas de predial. En esta ocasión 110 ciudadanos tuvieron peticiones de temas diversos.

Durante el mensaje de bienvenida Felton Gonzalez, manifestó que se seguirá trabajando arduamente para llevar este programa a todas las colonias de Mazatlán y dar atención directa a toda la población. Se pronóstico desde el inicio de su administración hacer 90 ediciones, no duda que pronto se rebase dicha meta.

En la zona de la colonia Salvador Allende y sus alrededores se han invertido más de 4 millones de pesos, de los cuales se ha pavimentado cuatro calles, se ha trabajado con las instituciones educativas de la colonia, entre diversos servicios públicos.

El Alcalde agradeció a la ciudadanía su participación, ya que sin esta las obras no se hubieran podido realizar, obras que vienen a facilitar la vida a los colonos, pero sobretodo a Construir Futuro para Mazatlán.

_mg_2338_mg_2326_mg_2325

Commentarios

commentarios