Este sábado el Alcalde Carlos Felton González y su esposa la Lic. Sylvia Treviño de Felton visitaron a los habitantes de la comunidad de Los Limones e inauguraron el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo “La Paloma”, con una inversión superior a los 390 mil pesos en este lugar,  grupos de madres de familia trabajan elaborando alimentos sanos, equilibrados para ellos y para los demás miembros de la comunidad a un muy bajo costo.

Durante el evento, estuvieron presentes además el Lic. Alfonso Zebada Bio Director de Desarrollo Comunitario de Sinaloa; Lic. José Ángel Tostado Sánchez, Director de DF Mazatlán; Arq. Sergio Wong Ramos, Director municipal de Obras Públicas, Sr. Luis Alberto Magaña Silva, Síndico de El Habal; los Comisarios de Palma Sola, Palmillas y un gran número de familias de la  comunidad.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, en un mensaje muy emotivo resaltó el gran trabajo que realizan este grupo de mujeres, un equipo emprendedor que supo poner la muestra a las demás comunidades para rescatar el lugar; un espacio que une a las familias, donde se comparte una sana alimentación y no solo eso,  sino que también tienen la oportunidad de formar a los pequeños en el kínder y con un espacio de formación inicial no escolarizado. 

La Sra. Celia Gutiérrez, Comisaria de los Limones y representante del Grupo de La Paloma agradeció el apoyo de todas las instancias que hicieron posible la rehabilitación de lugar y como esto los ayuda a eficientar el gasto familiar además de tener la oportunidad de una buena alimentación para todos.

El Alcalde Carlos Felton resaltó el gran trabajo que realiza el Sistema DIF que hasta el momento ha construido 6 espacios  de Alimentación y rehabilitado 2 mas en las comunidades de El Armadillo, Caleritas, Palmillas, La Mora Escarbada, Palma Sola, La Amapa y Lomas del Guayabo. Además, agradeció al grupo de mujeres emprendedoras que conforman el grupo de desarrollo ya que con sus acciones y el apoyo de la administración fortalecen el desarrollo humano, fomentando valores y la unión de las familias.

_mg_3267img_3175img_3192img_3201img_3221img_3235img_3240img_3249img_3260img_3280

Commentarios

commentarios