CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Un Café con Mujeres, proyecto de esposa de Samuel Lizárrada para dar voz a ese genero




Mazatlán, Sinaloa.- La mujer es un importante bastión en la vida familiar, social y económica, por esta razón Fuerza por México ha puesto empeño en sumarlas a su proyecto político.
Fuerza por México lanza el proyecto de Un Café con Mujeres, donde se busca dar voz a este género y con ello fortalecer un proyecto ganador que se está consolidando en cada uno de los sectores y colonias de Mazatlán.
En un evento encabezado por la señora Noriely Núñez de Lizárraga, se logró conocer de viva voz las necesidades de las mujeres mazatlecas.
Núñez de Lizárraga enfatizó la necesidad de trabajar de lleno con todos los sectores, pero más con las mujeres por la importancia que tiene su papel en la sociedad.
La esposa del candidato aseguró que con estas reuniones se tendrá un objetivo claro enfocado en la mujer y sus necesidades, para que, con ello, las promesas de campaña sean metas que se puedan cumplir.
Por su parte, el candidato a presidente municipal de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho se comprometió a darle seguimiento a las inquietudes de las mujeres pero sobre todo a empoderarlas en su gobierno una vez que obtenga el triunfo electoral.
Samuel Lizárraga agradeció la asistencia a este evento e hizo un llamado a fortalecer el proyecto de Fuerza por México para lograr un gobierno municipal que sea el portavoz de las mujeres.


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.