CONECTATE CON NOSOTROS

Local

UN AGROQUìMICO FUE LO QUE DIERON A LAS NIÑAS, UNA ESTA MUY  GRAVE

 

En el hospital general de Mazatlan U¡una de las niñas se recupera, la otra sigue grave. ¿Pero qué fue lo que en realidad ingirieron Adriana Guadalupe de siete años y Ana Sofía de nueve. Se dijo que alguien les había dado una salchicha con veneno.

Fue antes del mediodía cuando se generó una movilización de sus familiares desde la colonia Anabella de Gavica, en la Isla de la Pudiera en Mazatlán. Sus padres rimero fueron aun dispensario médico en esa localidad, pero les informaron que no había antídoto.

Ante ello emprendieron la carrera hacia Mazatlán. Al cruzar el canal de navegación una ambulancia de la Cruz Roja los esperaba para trasladarlos al hospital, Adriana iba muy grave.

A su llegada al nosocomio fueron atendidas de inmediato, Ana también esta grave pero estable   y la más pequeña tuvo que ser entubada por el daño que ya presentaba.

El Subdirector del Hospital General de Mazatlán Alberto Lagunes vallejo informo que los datos clínicos indica que traen químicos utilizados para las plagas o como insecticida en las siembras.

El antecedente con el que llegaron es con la ingesta de un alimento  que ingirieron, pero no se especificó que fue.

El hospital  dio aviso al Ministerio Publico, quien acudió al sitio y hablo con los padres  de las niñas  y al final no quisieron hacer ninguna declaración sobre lo que realmente pudo haber ocurrido.

Sera la autoridad la que determine quién pudo ser responsable de atentar en contra de la vida de  dos indefensas niñas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.