En un intento desesperado por recuperar sus pertenencias la mujer trató de ingresar por la ventana de la camioneta en la cual pretendían escapar los sujetos, pero en el momento en que los ladrones aceleraron la joven cayó al piso y el vehículo le pasó por encima.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia el momento en el que tres ladrones ladrones atropellaron a una mujer a la cual acababan de asaltar y que intentaba recuperar sus pertenencias en el fraccionamiento Jardines de Mocambo ubicado en Boca del Río, Veracruz.

En la grabación de un minuto y dos segundos, se ve a la mujer que viste una blusa color rosa mientras camina por la calle, de repente, dos hombres se le acercan, la rodean y tratan de quitarle sus pertenencias.

TRES SUJETOS ATROPELLAN A MUJER LUEGO DE ROBARLE SUS PERTENENCIAS EN BOCA DEL RÍO Nota completa aquí: http://rasnoticias.com/tres-sujetos-atropellan-a-mujer-luego-de-robarle-sus-pertenencias-en-boca-del-rio-video/

Posted by Reporteros Asociados on jueves, 7 de abril de 2016

Después de forcejear con la mujer por algunos segundos se observa cómo los ladrones corren hacia una camioneta que se encontraba estacionada al otro lado de la calle. En un intento desesperado por recuperar sus pertenencias la mujer trata de ingresar al vehículo a través de una de las ventanas pero en el momento en que los sujetos aceleraron la joven cayó al piso y el auto le pasó por encima.

Tras el incidente la joven logró levantarse y fue auxiliada por un hombre que pasaba por el lugar y de acuerdo con medios locales sufrió la fractura de cinco costillas.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado sobre el caso y se desconoce la identidad de los implicados.

Con Información de: sinembargo

Commentarios

commentarios