A partir de hoy 3 mil mazatlecos tendrán una nueva y mejor manera de ver la vida, gracias a la entrega de lentes que realiza la agrupación de optometristas VOSH Nortwest en coordinación con el Gobierno Municipal, el Sistema DIF Mazatlán y las empresas Vacation Internationale y Club Venados.

El Presidente Municipal, Carlos Felton González agradeció la loable labor que realiza esta organización al dotar de lentes a los grupos más desprotegidos de la sociedad, con lo cual se les brindan la oportunidad de desarrollarse de manera integral.

“Ustedes nos ponen el ejemplo de lo que es trabajar para los que menos tienen, 3 mil lentes se dicen fácil, pero detrás de este esfuerzo sabemos que hay meses de preparación, organización y la recopilación de los lentes”, dijo.

De igual manera reconoció la participación de las empresas Vacation Internationale y Club Venados, quienes forman parte de la campaña Misión Donación de Lentes, ya que son un ejemplo para el resto de las empresas, pues sólo a través de la participación de los diferentes sectores y la autoridad se puede consolidar el desarrollo de la sociedad.

Por su parte la directora del Sistema DIF Mazatlán, Sylvia Treviño de Felton señaló que la organización VOSH lleva meses trabajando en la recopilación de los materiales e insumos para realizar la entrega de los anteojos.

Más empleos e inclusión son algunos de los beneficios que generan este tipo de programas, ya que dotan a la población de las herramientas necesarias para desarrollarse y lograr una mejor calidad de vida.

12345789101112131415161718192021222324

Commentarios

commentarios