Culiacán, Sinaloa; a 29 de Abril de 2016.- Por contar con tres órdenes de aprehensión libradas por los juzgados de los distritos de Escuinapa, Mazatlán y Culiacán, agentes de la Policía Ministerial del Estado y elementos investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) detuvieron a tres personas, quienes son acusadas de diferentes hechos ilícitos.

Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado detalla que acusado del delito de Violación Equiparada, orden girada por el Juez Mixto de Escuinapa fue detenido Ramón David Arellano Sarabia.

Los agentes también detuvieron a Ramón Alberto  Herrera Martínez, quien contaba con una orden de captura por el delito de Violencia Familiar librada por el Juez Quinto del Distrito Judicial de Mazatlán.

El tercer detenido ayer es Manuel Fidencio Delgado Parra, quien contaba con una orden de aprehensión librada por el Juez Tercero del Distrito Judicial de Culiacán por el delito de Lesiones Culposas por accidente de tránsito (por choque) y Daños Culposos por accidente de tránsito (por choque).

Los detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán y Culiacán, además fueron puestos a disposición de los jueces que los reclaman, quienes dentro del término legal resolverán su situación jurídica.

Commentarios

commentarios