Tijuana, Baja California, miércoles 10 de agosto del 2016. La Verdad del Centro “mes dedicado a Octavius Augustus, emperador Romano”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando la pareja, que provenían de San Ysidro, California, ingresaba a México a bordo de una camioneta de color gris, sin embargo, les tocó “el semáforo en rojo”, por lo que los inspectores de Aduana procedieron con la inspección.

Tras pasar por el escáner de los Rayos X, los elementos del Servicio de Administración Tributaria notaron una anormalidad en el interior de una maleta y al proceder a abrirla tremenda sorpresa se llevaron al encontrar el cuerpo sin vida de un niño de 2 años de edad, por lo que procedieron a detener a la pareja.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el infante tenía entre 20 y 30 horas de haber fallecido y no presentaba huellas de violencia, desconociéndose hasta el momento las causas de muerte.

El hombre, quien es presumiblemente de nacionalidad estadounidense, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado. No obstante por ser extranjero, en las próximas horas podría ser entregado a las autoridades de San Diego, para que continúen las investigaciones.

El cuerpo del bebé fue repatriado a Estados Unidos, para que las autoridades norteamericanas se encarguen de realizar la necropsia correspondiente que dictamine la forma en que perdió la vida.

Con informacion de: Reporteros en Accion

Commentarios

commentarios