* Pide Rosa Elena Millán dar paso a la reconstrucción política de Mazatlán
Culiacán, Sinaloa; 29 de octubre de 2016, Luego de que el Tribunal Estatal Electoral ratificó hoy a Fernando Pucheta Sánchez como Presidente Municipal de Mazatlán, el PRI en Sinaloa hizo un llamado a la unidad, a la reconstrucción política de este municipio y a generar las condiciones para que el puerto transite al desarrollo y al progreso.
 Lo anterior lo expresó enérgica la presidenta del CDE del PRI, diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, al afirmar que este partido, con mucha satisfacción, “da cuenta hoy de la resolución del TEE donde ratifica lo que siempre dijimos, que el triunfo era de nuestro partido y de Fernando Pucheta”.
“Consideramos que lo que el electorado de Mazatlán determinó en las urnas, hoy se ratifica y se valida en el Tribunal, y siempre estuvimos seguro de ello pero somos respetuosos de las instancias que en este caso la ley electoral determina, y valida y reafirma lo que nos costó mucho esfuerzo ganar en el territorio a pesar de haber sido objeto de situaciones violentas en lo personal, nuestro candidato, así como nuestro personal y nuestras estructuras”, dijo.
Millán Bueno insistió en que a pesar de muchas cosas que se dieron en contra del PRI y de su candidato, se reafirma lo que la ciudadanía de Mazatlán decidió: ser gobernado por unanimidad en el Congreso del Estado, en la Gubernatura y en la Presidencia Municipal por las candidatas y los candidatos del PRI.
Puntualizó que siempre estuvieron seguros que les asistía la razón jurídica porque la razón ciudadana se expresó en las urnas y el voto fue determinante con 65 votos, “eso hizo la diferencia, y en las democracias las mayorías ganan y en este caso ganamos en Mazatlán”.
La líder priista exhortó a la unidad, a la reconstrucción política de Mazatlán y a generar las condiciones para que Mazatlán transite al desarrollo y al progreso de la mano de Quirino Ordaz Coppel, como Gobernador Electo de Sinaloa y de Fernando Pucheta, como Alcalde electo del puerto.

Commentarios

commentarios