CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRAS PRESENCIA POLICIAL, PRESUNTO PUCHADOR ABANDONA BICICLETA CON DROGA

El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal y Militar por la geografía municipal tanto en la zona urbana como rural, dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones, se logró encontrar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Hoy por la mañana, personal de la Policía Municipal quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la zona rural, al circular por el camino vecinal que conduce al poblado de Caleritas a 100 metros de la Carretera Internacional a la altura del kilómetro 15 de dicha rúa, observaron a una persona la cual estaba parado sobre una bicicleta color azul tipo montaña con una java colocada en la parte posterior.

Al percatarse de la presencia policial, esta persona abandonó la bicicleta y huyó hacia el monte, perdiéndose en la maleza.

Los agentes tras no poder alcanzarlo, regresan al sitio donde abandonó la unidad y al efectuarle una revisión al vehículo encuentran entre los tubos de los amortiguadores, una bolsita alargada tipo boli la cual en su interior contenía 29 bolsitas de polietileno estampadas con la figura de un trébol color verde y rotuladas con la palabras “Fabuloso” con tinta negra, conteniendo todas y cada una de ellas, una sustancia con las características de la droga conocida como cristal con un peso aproximado de 8.7 gramos.

Al revisar en los alrededores, se ubicó además un celular color blanco marca Semwa.

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.