CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tras presencia policial, delincuentes abandonan decenas de dosis de droga

El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal y Militar por la geografía municipal, dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.

 

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones, se logró encontrar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
 

Ayer por la tarde, personal de la Policía Municipal y Militar quienes efectuaban un recorrido por la colonia Burócrata, al circular por el cruce de las calles Toma de la Polvareda y Toma de Chihuahua de la colonia Francisco Villa, descendieron de sus unidades para efectuar una inspección a pie. Fue en ese momento que observaron tirada sobre la banqueta, una bolsa de plástico color café abierta con la leyenda escrita de una tienda comercial.
 

Al revisar en su interior, se encontró 25 bolsitas de polietileno, de las cuales 20 de ellas son de color blanco y 5 de color anaranjado todas con la leyenda “Mont Blanc” y conteniendo en su interior todas ellas un vegetal verde con las características de la mariguana con un peso aproximado de 285 gramos.

 
Así como 45 bolsitas de polietileno color azul rotuladas con la palabra “Maserati” conteniendo todas en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como “cristal” con un peso aproximado de 20 gramos, además de 4 bolsitas de polietileno color azul conteniendo todas y cada una de ellas un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso aproximado de 10 gramos.
 

Algunas personas que transitaban por el sitio mencionaron a los agentes, que momentos antes al percibir la presencia policiaca, unas personas huyeron hacia por la zona abandonando la bolsa descrita.
 

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.
 

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.