CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRAS PRESENCIA POLICIAL, DELINCUENTES ABANDONAN CIENTAS DE DOSIS DE DROGA

El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal y Militar por la geografía municipal, dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones, se logró encontrar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Anoche, personal de la Policía Municipal y Militar quienes efectuaban un recorrido por la avenida Munich de la colonia Salvador Allende cuando observan a dos personas a bordo de una motocicleta, las cuales al percatarse de la presencia policial aceleran la marcha intentando alejarse de los uniformados.

Los agentes lo siguen sin perderlos de vista y al llegar a la altura de las vías, se percatan como uno de ellos arroja en dicha zona una mochila color negro y huyen para perderse entre la zona de descanso de vagones del ferrocarril.

Los policías revisan la mochila color negro con blanco, encontrando en su interior, 200 (doscientas) bolsitas de polietileno transparentes y cerradas, conteniendo cada una de ellas vegetal verde, con las características propias a las de la droga denominada marihuana con un peso aproximado de 2 kilos con 500 gramos.

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.