CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TRAS PERSECUCIÓN CAE PRESUNTO RESPONSABLE DE LESIONAR CON CUCHILLO A OTRO

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales capturaron en flagrancia a una persona acusada de lesionar con un cuchillo a un joven.
La detención ocurrió tras una persecución en donde los elementos preventivos auxiliaron a la novia del herido quién salió en busca del responsable.
El detenido se identificó como Ángel “N” de 29 años con domicilio en esta ciudad.
Ayer por la noche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la salida al sur de Mazatlán, reciben un reporte que les indica que en el cruce de las calles Tráfico e Internacional de la colonia Ladrillera, una persona del sexo masculino había sido lesionada con un arma blanca.
De inmediato los agentes se trasladan al sitio y al llegar observan a la persona lesionada quién les nombra al responsable de la agresión e indica que su novia salió en su persecución, tras el hecho.
Los policías solicitan la presencia inmediata de paramédicos y salen a la búsqueda del responsable.
En poco tiempo, los agentes localizan a la novia quién dijo que el responsable de causar tres heridas a su pareja, es el que se desplazaba a la vista a corta distancia y que el ataque ocurrió tras rencillas anteriores entre ambos varones.
Los policías van en búsqueda del señalado y lo persiguen por varios minutos hasta que lo rodean cuando se esconde en unos matorrales.
Ahí los agentes preventivos le solicitan que salga y le observan un cuchillo que portaba en la mano derecha.
Los policías le notifican que es señalado como el responsable de lesionar con arma blanca a otra persona y en estricto apego a los derechos humanos, proceden a su detención, practicándole una inspección corporal.
Tras leerle sus derechos, la persona junto con el cuchillo fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente a disposición (junto con el arma) del agente del Ministerio Público especializada en tramitación común. En tanto el lesionado fue llevado a las instalaciones del Hospital General.
Para prevenir la comisión de algún delito o falta al bando de policía y buen gobierno con el fin de mantener la paz social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos que reporte al 986 81 26 y el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.