CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Tras persecución aseguran camioneta y bodega con gasolina robada

Tras persecución en plena colonia Primero de Mayo de Guamúchil, elementos militares adscritos al 42 Batallón de Infantería, apoyados por personal de seguridad física de Pemex, aseguraron una camioneta que transportaba mil litros de gasolina y una bodega donde almacenaban combustible de dudosa procedencia.

El hecho se registró poco antes de las 10:00 horas, cuando las fuerzas militares realizaban un operativo por las calles del fraccionamiento Prado Bonito, donde se encontraron con la unidad a la cual le ordenaron el alto, pero los ocupantes hicieron caso omiso.

 

En ese momento inició una persecución por algunas calles de Tultita y la colonia Primero de Mayo, en hasta que chocaron contra un árbol en el cruce de las calles Jalisco y Venezuela, donde abandonaron la camioneta y huyeron entre las casas. Además, trascendió que los militares les dispararon en su huida.

 

Según se informó los presuntos delincuentes dedicados a extraer gasolina de manera ilícita, tenían una bodega frente a donde chocaron, al parecer intentaban refugiarse en ese lugar, pues tras su huida, militares revisaron la zona y ubicaron los contenedores con combustible ocultos.

 

El sitio fue asegurado, y aunque no se especificó la cantidad que había en el sitio, acudió personal del Ministerio Público Federal, para tomar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

 

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.