CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Tras “levantón”, detienen a dos con “cuernos de chivo” y una 38 super

Tras recibir el reporte del “levantón” de una persona en el fraccionamiento Los Pinos y el aviso de la presencia de gente armada, policías municipales detuvieron a dos sinaloítas en el vehículo que habrían usado para dicha privación de la libertad, a quienes les encontraron radios de comunicación, así como armas cortas y largas.

Los hombres fueron identificados por las autoridades como Óscar Andrés González, de 33 años de edad, con domicilio en el poblado de Tecuapama y Julian Urías, de 32 años de edad, con domicilio en Bacurato, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Sinaloa.

La detención se realizó el mediodía de este domingo, en un operativo implementado por los agentes preventivos en la avenida Independencia, frente a la preparatoria UAS, cuando los presuntos artilleros iban a bordo de un vehículo Toyota Corolla, de color gris, con emplacado de Conapafa.

Según informes, al revisarlos encontraron dos rifles Ak-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo” con el cargador abastecido y una pistola calibre .38 super. También se les encontraron 5 teléfonos celulares, un radio de comunicaciones y un cascajo percutido del arma larga.

Trascendió que sobre el asiento trasero se encontraron manchas de sangre, al parecer de la víctima del “levantón” en el fraccionamiento Los Pinos; sin embargo, aún se desconoce el paradero de esa persona.

Momentos después, los dos sinaloitas, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en la Procuraduría General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de: Luz Noticias

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.