Respaldamos a Quirino porque construye su fortaleza a partir de la familia, afirma el líder de la CNOP, Salvador Echeagaray

Culiacán, Sinaloa, Febrero 24 de 2016

El encuentro de Quirino Ordaz, con los transportistas cenopistas, delegados a la convención del PRI, fue un encuentro de amigos y, de identificación plena a quienes invitó a sumarse al proyecto el próximo 3 de marzo, en la asamblea estatal.

En ese llamado a la unidad, que se construye con los mejores acuerdos y consensos, Quirino acudió a platicar y solicitar el apoyo de los delegados, de la Federación del Autotransporte de Sinaloa, miembros del sector popular la CNOP.

Frente al líder transportista, mazatlecos de origen, Miguel Loaiza Pérez y ante el Secretario General de la CNOP, Salvador Echeagaray, el precandidato del PRI tuvo un primer acercamiento con los delegados de toda la entidad y reconoció que su actividad empresarial está muy ligada con el sector.

Conozco de sus necesidades, de la certeza jurídica que requieren para un mejor ejercicio de sus actividades, por ello tengo muy claro que necesitamos escucharlos para elaborar, en su momento, proyectos y propuestas que se cumplan, ser facilitadores para que haya crecimiento en su sector.

“Ahorita, les insistió, estoy solamente para pedirles su apoyo. Los necesito a todos ustedes”, replicó.

Entre los delegados, surgió la voz del líder de los taxistas de Mazatlán para avalar la trayectoria intachable de quien aspira a ser candidato a la gubernatura por el PRI.

La convención estatal se tiene prevista para el día 3 de marzo en el Foro Tecate de Culiacán a partir de las 5 de la tarde.

Ahí se mostrará que el sector popular, es un brazo político del PRI y que asumimos el compromiso de impulsar a Quirino por su fortaleza que es la estructura familiar, “solo alguien así puede crecer y Quirino siempre es acompañado por su familia”, reconoció el joven líder cenopista.

2 3 4

Commentarios

commentarios