Mazatlán.- Transporte gratuito a todos los estudiantes de nivel medio y superior en Sinaloa, reorientar el gasto de los programas sociales y  una revisión de la estrategia de combate a los delitos patrimoniales que agobia a los sinaloenses, destacó Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura del estado de Sinaloa, durante su primera conferencia ante los medios de comunicación en Mazatlán.

Anunció que al asumir la gubernatura de Sinaloa, los estudiantes que comprueben su asistencia continua a la escuela, así como sus buenas calificaciones, tendrán transporte gratuito durante mi gobierno.

En su primer día de trabajo por el sur de Sinaloa, señaló que brindará su total atención al contacto ciudadano, para privilegiar en su proyecto de trabajo las zonas más marginadas en la entidad.

Anotó que la pobreza es el resultado  de la falta de visión de la política social.

Antes, el futuro gobernador  de Sinaloa visitó a familias de la colonia Casa Rendonda en Mazatlán, asentamiento humano considerado de extrema pobreza. Ahí reafirmo la política humanista que tendrá su gestión de gobierno.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Mazatlán, Salvador Reynosa; los candidatos a diputados locales por el 20, 21, 22 y 23 distritos electorales, Abigal Hernández, Loar López, Roberto Osuna y Salvador García, respectivamente, Martín Heredia pidió “piso parejo” al gobernador der Sinaloa en este elección y demandó que sus funcionarios públicos no apoyen a ningún candidato utilizando recursos públicos.

Más tarde se traslado a El Rosario donde visitó y saludo a comerciantes del centro de la ciudad.

Agregó Por lo que anunció   que al asumir el puesto como el Primer Ejecutivo de Sinaloa, a partir del día primero de enero, los estudiantes que comprueben su asistencia continua a la escuela así como sus buenas calificaciones, tendrán transporte gratuito.

Dicho compromiso fue celebrado en la colonia Casa Redonda.

El futuro gobernador también manifestó que su segundo compromiso es brindar el sentimiento de seguridad a la sociedad sinaloense tanto en la calle como en sus hogares.

Commentarios

commentarios