CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

TRÁNSITOS SON MACHETEADOS POR DETENER A CONDUCTOR EBRIO

Sin deberla, ni temerla, dos agentes de Tránsito fueron macheteados esta madrugada, solo porque detuvieron a un conductor en estado de ebriedad.

Fue a casi las cuatro de la mañana cuando agentes de la dirección de Tránsito a bordo de la patrulla 5574, observaron al Chevrolet Chevy, con placas UVP929C, el cual se trasladaba de forma temeraria en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de Noviembre.

Al detenerlos, se percataron de que el conductor presentaba aliento etílico, por lo que procedieron a detenerlos, momento en el que uno de los tripulantes del automóvil sacó un machete y sin más los agredió, motivo por el cual pidieron apoyo para lograr aprehender a estas personas.

Ante las declaraciones, las autoridades procedieron a detener a los agresores para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y portación de arma prohibida.

Los agentes de Tránsito identificados como Ana Karen E. O. y Ernesto Alonso R. A., quienes presentaba lesiones en la cabeza y en la cara, fueron llevados a un hospital de la ciudad para su atención médica, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.