Fueron gritos de terror de los estudiantes de El espinal municipio de Elota, en el sur de Sinaloa, cuando vieron como un trailero era despojado de la unidad.

Desde que los alumnos vieron el tráiler circular de forma descontrolada uno de ellos saco un teléfono celular y captó el momento en que se dada un forcejeo, era el chofer y un delincuente.

Dos alumnos cruzan la avenida, les advierten del peligro pero parecen no escuchar, mientras que la pesada unidad se acerca, por momentos parecía que Se impactaba contra las casas.

Instantes después lanzan a la calle al chofer y el tráiler sigue su marcha, el hombre es hallado tirado en el camellón central con las manos atadas.

De acuerdo al informe este conductor fue secuestrado y despojado por una pareja a la que le dio rait en la comunidad de Piaxtla municipio de San Ignacio.

Para su suerte, en una de las salidas de ese pueblo se encuentra un grupo de militares y el tráiler fue recuperado en ese punto; hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre los responsables.

Commentarios

commentarios