CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

TRAILERO QUISO GANARLE AL TREN Y SE LO LLEVÓ

Durante los primeros minutos de este jueves, un ferrocarril embistió a un tráiler que intentó ganarle el paso en el cruce del bulevar Rolando Arjona en el fraccionamiento Villas del Río, en Culiacan.

El conductor, de nombre Víctor N, conducía un tráiler de la marca Kenworth, color rojo, procedente de Estados Unidos, que transportaba charolas de plástico con destino a la ciudad de Guadalajara. Intentó ganarle el paso al ferrocarril siendo embestido varios metros, dejando obstruida la vialidad.

Durante el accidente, el chofer resultó ileso pero la caja del tráiler quedó severamente dañada.

Hasta el momento, los carriles de circulación se encuentran cerrados a la vialidad provocando fuerte congestionamiento vial y agentes de tránsito se encuentran desviando el tráfico vehicular hacia las vías alternas al sector.

Tome precauciones

Debido al accidente vial en el que participó tráiler y tren, en Arjona y Villas de Río, la circulación es lenta ya que los carriles del lado oriente con dirección al norte están obstruidos.

De norte a sur un carril y medio se encuentra habilitado.

Como vialidades alternas:

*Por Valle Alto, la Álvaro del Portillo para salir a Bacurimí

*Calle Elvert, por las Juntas de Humaya para salir hacía la José Limón

Se sugiere a los automovilistas tomar precauciones, salir con tiempo y acatar las indicaciones de los elementos viales que se encuentran en el lugar para desfogar la vialidad.

Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.