CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Traen desde El Walamo su ritmo al Jueves de Banda

Desde el Walamo llegó este mediodía al Jueves de Banda una alegre agrupación que puso a bailar a todos los que asistieron al programa que se realiza cada semana en el quiosco de la Plazuela República.

El Bandeño Misión Cultural del Walamo 198 contagió con su ritmo a mazatlecos y turistas que durante dos horas disfrutaron de los sonidos de la música sinaloense.

Fernando Sarabia, jefe de la Junta Patriótica Municipal, en representación del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, agradeció a los integrantes de la banda su participación e invitó a todos a disfrutar el próximo domingo de La Hora Municipal, que tendrá invitados de lujo, como el grupo La Casta, Banda La Alternativa, Banda La Ejecutiva, Marilé Andrade y Luis Antonio López “Mimoso”.

Cada semana el Jueves de Banda se consolida entre la ciudadanía, que atraída por los ritmos de la tambora se deja seducir por las agrupaciones que han desfilado en este programa que impulsa el talento de los jóvenes músicos del Estado.

La juvenil banda compartió temas como “El pasito perrón”, “Pelotero a la bola”, Vámonos de fiesta”, “Mis canciones de amor”, “17 años”, “Palillos chinos”, entre otras, sin faltar clásicas como “El sinaloense” y “El corrido de Mazatlán”.

Desde el inició de este Gobierno, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez se ha dado a la tarea de promover el rescate de los espacios públicos y difundir la cultura y eso es precisamente el Jueves de Banda, una alegre propuesta para la sana convivencia. Por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.