·         Jóvenes y mujeres contarán con una participación activa en gobierno

Mazatlán, Sinaloa, Abril 27 de 2016, Apertura total a jóvenes no solo en campaña, también en gobierno, aseguró el candidato a gobernador Quirino Ordaz, en el encuentro sostenido con estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango.

Gobernaré sin distingos, para todos, donde los jóvenes y mujeres tendrán una participación muy activa, como el presente y futuro de Sinaloa, expresó.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa, está convencido de su presencia tiene un significado estratégico para potenciar el desarrollo  del estado.

Para su atención, agregó, una vez en la conducción del gobierno de Sinaloa,  implementará programas y políticas públicas  para ayudarles a salir adelante, mediante servicios  y  acciones  sin distinción de sexo, género, discapacidad física, estrato social, preferencias, condiciones de salud, creencias políticas o cualquier otra.

Quirino Ordaz invitó a los jóvenes universitarios a sumarse a su campaña, a trabajar juntos por el bien de la entidad.

El potencial de los jóvenes instalado en las aulas y en el aparato productivo serán los ejes para construir un Sinaloa más próspero, con oportunidades para todos y más   expectativas  de  desarrollo  para  las  nuevas  generaciones.

Mi compromiso es apoyarlos, y una de las acciones será en otorgar becas para  capacitarse en el extranjero, así como plantear estímulos fiscales a fin de generar apoyo de empresarios para incorporarse al mercado laboral.

Ante alumnos de la carrera de Economía, Derecho, Relaciones Internacionales y Cosmiatría, les habló también de la importancia de impulsar la entidad en materia turística y en el caso de Mazatlán contar con más y mejores atractivos, así como incrementar conexión aérea, ligado esto a contar con una mayor derrama económica y generar empleos que tanto nos demandan, puntualizó.

El candidato en esta charla con los estudiantes, estuvo acompañado por el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly, quien dijo a los ahí presentes que Quirino Ordaz será un buen gobernador y pidió el voto para él.

“Es un hombre de familia, un buen padre, honesto y trabajador”.

Commentarios

commentarios