Toma de protesta de los miembros de la comisión del corredor económico del norte de la amsde

Unir esfuerzos por el bien de la región y los ochos estados que componen el corredor económico del norte, es vital para el desarrollo económico de estas entidades, razón por la cual la Mazatlán fue sede para la toma de protesta y enfrentar así los nuevos retos que esto implica a la mesa de trabajo de la Asociación Mexicana de Secretario de Desarrollo Económico, AMSDE.

El Salón Isla de Los Pájaros, del Centro de Convenciones de Mazatlán, fue el escenario para este importante evento que reunió a la inversión privada así como también a los gobiernos de los diferentes niveles para trabajar en conjunto e impulsar un objetivo en común que se trataron desde hace varias administraciones.

Como anfitrión a la reunión el Secretario de desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez de la Torre, quién dio un mensaje de unión a los presentes e invitó a la nueva mesa a seguir trabajando para impulsar el desarrollo de la región, ya que por la situación geográfica de estas entidades será muy productivo para las mismas en los próximos años.

Los nuevos integrantes de esta mesa directiva son Carlos Humberto Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico de Baja California, será el Presidente de la comisión Frontera Norte; Ramón Davila Flores, Secretario de Durango, fungirá como Secretario de la Región Norte; y Francisco Labastida Gómez de la Torre, ostentará el cargo de presidente de la Comisión del Corredor Económico del Norte. La toma de protesta la realizó José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico de Coahuila y Presidente de la AMSDE.

dsc_5325

Commentarios

commentarios