Impulsará la construcción de un Centro de Alto Rendimiento para deportistas municipales

·         También hizo el compromiso de rescatar e incrementar los espacios deportivos municipales.

A construir el primer Centro de Alto Rendimiento Municipal, crear programas de activación física para adultos mayores, y rescatar e incrementar los espacios deportivos de municipio, se comprometió este domingo el candidato de PRI y Nueva Alianza a presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

Entrevistado durante el recorrido y saludo a deportistas del Centro Deportivo Benito Juárez, acompañando al candidato a gobernador del PRI, Quirino Ordaz Coppel, el candidato Pucheta habló sobre el apoyo que le dará en su administración al tema deportivo, ya que es importante, dijo, para tener sociedades sanas y productivas.

“Vamos a impulsar una escuela de alto rendimiento, pero sobre todo vamos a impulsar a aquellos deportistas que muchas veces van a representar a nuestro estado, el municipio y lo único que hacen es andar mendingando, tocando puertas, de gobiernos insensibles que no ven en el deporte, la fortaleza del ser humano” expresó.

Durante el recorrido, en el que saludó a muchos jóvenes y niños deportistas de las diferentes disciplinas, Fernando Pucheta se comprometió a rescatar los espacios deportivos municipales, que en la actualidad se encuentran en el abandono, incluso, a tratar de incrementarlos, como es el caso del referido Centro de Alto Rendimiento, ya que dijo, se buscará la mejor estrategia para su construcción.

En el mismo marco, y a solicitud del presidente del Patronato del Centro Deportivo Benito Juárez, Javier Lizárraga Mercado, Pucheta signó el compromiso de -en su gobierno-apoyar al Patronato con la Segunda Etapa de Proyecto el Centro Deportivo, relativo a la electrificación de todas las canchas deportivas, ya que actualmente sólo el área de beisbol cuenta con iluminación nocturna. El compromiso fue firmado también por el candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel y por la candidata a diputada por el Distrito 22, Irma Tirado, quien acompañó a los candidatos en el recorrido.

Commentarios

commentarios