CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Toda una teen: sobrina de Jenni Rivera enloquece a internet con su belleza

La hermana de Jenni Rivera compartió una fotografía de su hija Kassey Rivera en las redes sociales y todos sorprendieron

Desde hace unos meses, Rosie Rivera ha sido el centro de atención porque comparte en sus redes sociales, algunos de los momentos que vive mientras funge ante el público como oradora motivacional.

 

Además, en su biografía oficial se resalta que Rosie continua el legado de su hermana y ayuda a madres solteras con problemas de viviendas y les ofrece alojamiento y tratamiento para superar la precariedad a través de la fundación Jenni Rivera Love Found, además, la hermana de Jenni fundó el movimiento Sister Samalia que tiene como objetivo ayudar a mujeres víctimas de la violencia, drogas, abusos entre otros.

 

Más allá de su labor humana, hace dos meses, Rosie Rivera destacó en los medios del espectáculo porque difundió imágenes de los quince años de la sobrina de Jenni Rivera, Kassey Rivera, quien lució un vestido de color vino que estaba bordado de la parte superior con unas mangas que trasparentaban sus brazos.

El día de ayer, Rosie Rivera se tomó el tiempo en su cuenta de Instagram para presumir que no solo es una mujer valiosa y hermosa, sino también una madre con una hija que cautiva con su juvenil belleza.

En el conjunto de las fotografías que publicó sobre hija, expresó el amor maternal que le tienen e inmediatamente los seguidores de Rosie la felicitaron por ser una estupenda madre, además, mandaron buenos deseos a su hija Kassey Rivera.

En su cuenta de Instagram, Kassey Rivera tiene más de 63 mil seguidores e infinidad de fotos sobre su vida cotidiana en Estados Unidos al lado de sus amigos y su familia

Con información de La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.