CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Tiran tres cuerpos en pedazos dentro de bolsas negras

Al menos tres cuerpos descuartizados dejaron abandonados dentro de bolsas de plástico negro en la calle Ignacio Pérez, colonia El Rejalgar a las 22:00 horas de este sábado, junto a los restos humanos había una cartulina de la cual no han dado a conocer su contenido porque forma parte de la investigación iniciada por las autoridades.

El suceso causó temor y expectación entre los habitantes de esa zona, pegada al parque deportivo “La Colmena”, aunado a que media hora después del reporte empezaron a llegar patrullas con agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar que forman parte del Mando Único Policial.

En la citada avenida, quedaron cuatro bolsas grandes con amarres en los extremos, así como un torso al aire libre, presuntamente dentro de las bolsas había tres cabezas humanas por lo cual dedujeron que son las partes de tres cadáveres las que están dentro.

Obviamente, los restos humanos están en calidad de no identificados, será hasta que los peritos abran las bolsas en las instalaciones de la morgue de Celaya cuando puedan establecer la identidad si es que acuden habitantes de Apaseo El Alto, Guanajuato,  para tratar de reconocerlos.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.