Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la mañana de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Estadios, en Tepic, Nayarit.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de estos dos cuerpos que, presuntamente, están amordazados y con huellas de tortura.

El hallazgo se realizó sobre la calle Luis Castillo Ledón, a espaldas de una reconocida tienda de vehículo, en el fraccionamiento antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la zona para evitar que la escena fuera contaminada, mientras que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal de la Fiscalía General del Estado recabó los indicios correspondientes.

Tras la labor de los peritos especialistas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para realizarles los exámenes de ley correspondientes que permitan determinar la causa exacta de su muerte así como su identidad, que hasta el momento es desconocida.

Via: El Sol de Nayarit

Commentarios

commentarios