CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Tiran a cuatro jóvenes ejecutados en Sinaloa

Todos eran originario de El Gallo de Limones, Batamote.

Guasave, Sin.- Con visibles huellas de tortura y ejecutados a balazos, cuatro jóvenes fueron localizados tirados en la sombra de un árbol muy cerca de la México 15, en la sindicatura de Juan José Ríos.

Las víctimas fueron identificadas como Zaratiel Llánes Gámez, de 23 años de edad; Samuel Llánes Inzunza, de 25 años; Luis Antonio de Jesús Reynoso Soto, de 24 y Joel Fernández Montés, de 28, todos originarios de la comunidad de El Gallo de Limones en Batamote.

Uno de ellos es hijo de un policía de Juan José Ríos.

Uno de los cuerpos vestía sólo un bóxer de color gris, otro pantalón azul de mezclilla y camiseta tipo Polo color azul marino, con una franja blanca a la altura del pecho.

Un tercer cuerpo vestía sólo pantalón azul de mezclilla, cinto negro con hebilla Gucci y mocasines rojos, y el otro, pantalón azul de mezclilla y camiseta negra, éste último tenía una bolsa roja en la cabeza.

El reporte a las autoridades se registró a las 06:40 horas de hoy lunes, cuando una llamada anónima al 911 alertó a las corporaciones policíacas del hallazgo de cuatro personas asesinadas a un costado de la Calle Diez, a unos 50 metros de la carretera federal México 15.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía investigadora del Estado, quienes confirmaron el hallazgo, más tarde arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.