CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tiene Mazatlán más de 9 mil mdp en inversión privada

La Secretaría de Desarrollo Económico de la actual administración municipal dejará una ciudad dinámica, con crecimiento y desarrollo

Con una inversión privada arriba de los 9 mil millones de pesos y 67 proyectos por arrancar en Mazatlán, cerrará la Secretaría de Desarrollo Económico de la actual administración municipal.

El titular de la referida dependencia, Raúl Llera Martínez, indicó que la ciudad está en un movimiento dinámico de crecimiento y desarrollo por la confianza de los inversionistas.


“Vamos a cerrar muy bien, hay una buena dinámica de inversiones, inclusive ahorita esta fue la temática con el Alcalde, como están dando resultados los paquetes de incentivos, en donde por ejemplo vimos el primer trámite que ya desarrolló la cadena RIU para hacer su segundo hotel”, manifestó.

Este proyecto turístico comprende una inversión de 705 millones de pesos, generando 200 empleos en su construcción y operación. Constará de cuatro plantas con 312 habitaciones y zonas comunes, así como asoleadero, tres albercas, bar-piscina, área infantil, Splash Park y edificios anexos.


Llera Martínez señaló que los proyectos en cartera son hoteles, condo-hoteles, villas, cotos, fraccionamientos, plazas comerciales, industria y comercio.

Resaltó que el gas natural atrajo nuevas industrias como parques industriales y plantas, las cuales dará seguimiento la administración entrante.

“Ahorita está en la etapa de crecimiento la red de abastecimiento del gas natural, tanto industrial como de casa-habitación”, dijo.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.