Culiacán, Sinaloa.- Una joven fotógrafa de tan solo 17 años de edad y originaria de Culiacán obtuvo el primer lugar en el premio internacional de fotografía para menores de 20 años que se llevó a cabo en la ciudad italiana de Siena.

La galardonada es la menor de edad conocida en este medio como Krishna VR,, quien ganó el primer lugar por la fotografía a la que llamo Ofelia, en la que se aprecia a una mujer joven recostada en el agua y el cuerpo cubierto con algunas ramas.

Krishna VR compitió con fotógrafos de 126 países dentro de la categoría sub 20 en el concurso internacional de fotografía llamado Siena International Photography Awards, donde los jueces realizaron las depuraciones y finalmente su trabajo quedó en una terna en la que se enfrentó con personas de Polonia y Estados Unidos para ser la triunfadora.

La joven de Culiacán mostró que con disciplina y esfuerzo se puede llegar lejos porque compitió contra fotógrafos de otros países, pero la fotografía que escogió para este concurso internacional fue la que le dio la meta que se fijó para ganar en este evento.

Con información de Sinaloa press

Commentarios

commentarios