CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

TERROR EN LA SIERRA DE CONCORDIA, MATAN A OCHO; CINCO FUERON DECAPITADOS

El terror invade de nueva cuenta la sierra del municipio de Concordia en el sur de Sinaloa, con el asesinato de ocho personas  de El batel la tarde noche del viernes.

El informe es que serían después de las siete de la noche cuando siete de ellos pertenecientes a una familia y un amigo, se trasladaban a la comunidad después de haber realizado labores de campo, cuando se toparon con el grupo armado. Cinco de ellos fueron decapitados, uno colgado y dos más asesinados con piedras.

Algunos de los habitantes de Potrerillos, ubicado sobre la carretera internacional, justo en donde está el acceso a La Petaca y Chirimollos, acudieron con las autoridades al lugar, a cuatro kilómetros de distancia por un camino de terracería para ayudar en la localización  de los cuerpos.

Cinco de las víctimas estaban tiradas sin cabeza, por lo que se emprendió la búsqueda, tres estaban en las cercanías pero dos más  tardaron algunas horas en encontrar debido a la obscuridad; a otro lo hallaron colgado y los dos restantes muertos con piedras.

Identificaron a  las víctimas como Ernesto, Efrén,  Aarón, Rubén y Erasmo; Rosendo, Ibro y José Francisco; los primeros hermanos, primos y sobrinos, el último un amigo  de ellos.

En el sitio fue encontrado una camioneta, tres motocicletas y un machete lleno de sangre.

Hubo vecinos   que pidieron el auxilio para abandonar tanto El batel como Potrerillos por miedo a ser asesinado.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna declaración sobre esos hechos que son de los más terribles de los últimos años.

Y desde que los habitantes de La Petaca y Chirimollos huyeron a te las amenazas del grupo armado, no se sabe que al que le toca combatir al crimen organizado,  haya  llevado a cabo algún operativo para dar con los responsables y hacer que vuelva la tranquilidad a esa zona de Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.