Este viernes 22 de abril, a las 19:00 horas, en la Galería Ángela Peralta, el poeta Jesús Ramón Ibarra, dos veces ganador del Premio Nacional de Poesía Clemencia Isaura, regresa al puerto para presentar su más reciente obra, “Teoría de las pérdidas”.

La Temporada Primavera 2016 del Instituto de Cultura de Mazatlán ofrece a los mazatlecos la oportunidad de celebrar a uno de los autores sinaloense que, desde hace años, ha formado a una generación de escritores y que también ha logrado consolidar su obra para repercutir en la literatura nacional

En 2015, “Teoría de las pérdidas” fue galardonado con el Premio Nacional de Poesía Aguascalientes, el máximo reconocimiento poético en las letras nacionales, y en este libro  Jesús Ramón Ibarra ha conseguido llevar a su máxima expresión su estilo contenido, emotivo y precioso que canta las diferentes formas de vivir y padecer las pérdidas.

Con esta presentación, Jesús Ramón Ibarra regresa a Mazatlán y estará acompañado por la poeta Ana Belén López, una de las voces más importantes para las letras del puerto.

La entrada a esta presentación es libre y los ejemplares de “Teoría de las pérdidas” estarán a la venta a un costo de 100 pesos.

Commentarios

commentarios