Un dominicano y un sinaloense radicado en los Estados Unidos fueron las dos personas que fueron rescatadas de un grupo de plagiarios en el fraccionamiento Valle Alto en Culiacán, Sinaloa.-  las cuales estaban secuestradas desde hace tres meses.

El dominicano y el sinaloense nacido en Los Mochis y radicado en Ohio, en Estados Unidos, fueron liberados luego de que se inició una persecución policiaca entre elementos estatales y el grupo de presuntos secuestradores.

No se estableció la identidad de los presuntos secuestradores ni de sus víctimas.

De acuerdo con reportes de policías, los plagiarios viajaban en una unidad cuando los elementos de la Estatal Preventiva les hicieron la parada, pero hicieron caso omiso, por lo que se inició la persecución que tuvo como destino la casa donde estaban los dos plagiados.

Al auxilio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, operativo que encabezó Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la corporación.

Se aseguraron 4 vehículos y dos armas cortas.

Los policías que estaban a cargo de esa zona de Valle Alto solicitaron el apoyo de sus compañeros, así como de policías municipales, quienes junto con el Ejército montaron un operativo hasta dar con la captura de dos de los presuntos secuestradores.

Al parecer eran seis hombres los que mantenían en cautiverio al dominicano y al sinaloense, quienes estaban amarrados de los pies y de las manos.

Con información de:

Tenían tres meses secuestrados en un domicilio de Valle Alto y nadie se daba cuenta

Commentarios

commentarios