CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

“Tenía toda la ilusión de su bebé y la mataron”

Los Mochis, Sin.- “¿Por qué te mataron?, ¡no es justo Dios! tenía toda la ilusión de su bebé y la mataron”, reclamó entre llanto una mujer mientras abrazaba el féretro de Anayeli L., la joven madre de tres pequeñas y con embarazo de 5 meses de gestación que fue víctima de un feminicidio la noche del lunes por su novio, en Residencial Alameda, quien la golpeaba en la calle y la metió para que no la ayudarán, después le quitó la vida.

En medio de una profunda tristeza y conmoción por el terrible asesinado de “la guera” como le decían sus amigos y familiares, a las 10:00 de la mañana de este martes el cuerpo de Anayeli fue entregado a sus familiares para su funeral en su domicilio por la calle Cañadas del fraccionamiento Álamos Country.

La golpeaba y la metió a su casa para que no pidiera ayuda

Según testigos presenciales, Alexis “N” le reclamaba algo a la joven Anayeli junto a la banqueta del domicilio, posteriormente ella empezó a gritar y a pedir auxilio porque Alexis la golpeaba, fue entonces cuando los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal reportando una riña familiar, mientras los gritos de la joven se escuchaban al interior de la vivienda; unos minutos después llegó una patrulla y los agentes ingresaron, encontrando a la mujer tirada en el piso en un charco de sangre, pero desafortunadamente la joven madre ya no contaba con signos vitales; había fallecido pidiendo auxilio y nadie la ayudó.

Según informes, cuando el presunto culpable miró a los policías intentó quitarse la vida con un cuchillo que traía en su mano, dándose casi una decena de puñaladas en su cuerpo, pero no lo logró, por lo que fue trasladado grave a un hospital de la ciudad.

Utilizó tres cuchillos para matar a su novia

Fuentes cercanas a la PGJE dieron a conocer que la joven Anayeli, víctima del feminicidio, terminó con varias lesiones hechas con tres diferentes cuchillos en distintas partes de su cuerpo, mismas que le provocaron al muerte.

Se informó que tenía puñaladas en la espalda, en ambos brazos y piernas, así como a un lado de la panza con cinco meses de embarazo.

La PGJE abre carpeta de instigación

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona norte inició una carpeta de investigación por el  homicidio en perjuicio de Anayeli L. misma que falleció a consecuencia de puñaladas que le provocó su pareja tras una discusión la noche del lunes.

Alexis “N” quedó bajo la tutela de la Subprocuraduría de Justicia en lo que se integra la carpeta de investigación y se agota el término legal correspondiente.

De manera extraoficial, se sabe que se reporta estable, de las lesiones que se provocó luego de presuntamente asesinar a su novia con 5 meses de embarazo.

Con información de: https://www.luznoticias.mx/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.