·         Al iniciar campaña en la zona centro norte, el candidato del PRI señaló que por el abandono a las sindicaturas, la gente se tiene temerosa por robos y asaltos

Quirino Ordaz adelantó el combate a la inseguridad porque la gente se siente desprotegida, intranquila con los asaltos, desconfiados hasta de los retenes. Hay abandono en las sindicaturas, indicó.

Necesitamos traer más empresas para que generen más y mejores empleos, pero  para ello necesitamos mejorar la seguridad.

El candidato del PRI al gobierno de Sinaloa inició su campaña para la zona centro-norte del estado con un concurrido mitin en que se delinearon las prioridades de su propuesta de gobierno.

La gente ha señalado muy claramente sus carencias y necesidades, y entre ellas está el problema del empleo y de mejores empleos, pero también de una educación de calidad, vinculada al sector productivo para que garantice el acceso al mercado laboral.

Pero todo esto, advirtió, requiere de un trabajo efectivo en materia de seguridad, porque sin esa condición, nada podrá prosperar.

La recepción a Quirino Ordaz fue intensa, cálida. Los habitantes de esta parte del municipio de Guasave mostró, sin duda, las preferencias de una sociedad que se declara lista para trabajar sin desmayo por la victoria electoral el próximo cinco de junio.

Quirino detalló su interés por arrancar la campaña electoral en las sindicaturas, para rescatarlas del abandono en que se encuentran. Yo sé que hay grandes necesidades, carencias importantes porque hay abandono y eso lo vamos a corregir desde el gobierno, indicó.

En el primer minuto de este día, dijo, estuvimos en Villa Unión, población que escogimos porque es la única que en su nombre tiene la palabra “Unión”. Eso es lo que yo quiero para Sinaloa: unión, un estado que trabaje por su superación sin diferencias de ningún tipo.

Yo aspiro a que las tres zonas del estado se desarrollen al mismo ritmo, que no haya unas rezagadas, que haya un solo Sinaloa, con oportunidades para todos, con un desarrollo equilibrado que se refleje sin dudas en el nivel de vida de sus habitantes.

En este acto, la candidata a alcaldesa de Guasave, Diana Armenta, destacó el entusiasmo de este municipio por coadyuvar para que Quirino Ordaz, sea el próximo gobernador de Sinaloa porque con Quirino se van a lograr los mejores resultados para el municipio guasavense. También intervino Marcos Osuna, el candidato a diputado local por este distrito.

El candidato a gobernador recordó la importancia que tiene la participación de los legisladores federales para atraer recursos y obras a la entidad. Por ello confío en el apoyo o que nos seguirá dando la senadora Diva Gastélum, indicó en referencia a la legisladora, quien fue invitada especial para este evento.

Commentarios

commentarios