Mazatlán, Sinaloa.- En unidad, ésta tarde el Secretario General del PAN Damián Zepeda, Renán Barrera Dirigente Estatal del partido, el aspirante a Gobernador de Sinaloa Martín Heredia, el candidato a Presidente Municipal Salvador Reynosa y candidatos a Diputado Local,  Loar López, Roberto Osuna y Abigail Hernández, estuvieron presentes en un evento masivo en la colonia Valle del Ejido.

En el lugar se pudo sentir un ambiente de familiaridad, debido a que los mazatlecos conocen a los aspirantes ya que siempre han estado cercanos a ellos.

Loar López candidato a Diputado Local por el Distrito 21, comentó que ésta unión de panistas no tuvo como objetivo el convencer a los colindantes de votar por ellos, sino de llegar a su corazón a través de acciones que beneficien a la sociedad.

“Confíen en que van a tener en mi a un Diputado que no voy a dejar de trabajar los 365 días del año, ustedes saben que he caminado con ustedes, he estado en sus colonias, me conocen y saben que no les he fallado…queremos que Mazatlán se siga consolidando, que sigamos consolidando al municipio con mayor inversión privada, que sigamos trayendo más turistas, más cruceros, un Mazatlán en calma y pujante”, dijo.

Cerca de 800 personas estuvieron presentes en la eventualidad para apoyar a los panistas.

Commentarios

commentarios