CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Tendrá Mazatlán clínica para apoyar a adolescentes embarazadas

Donan terreno para el proyecto que estará a cargo de Fundación Ella; el alcalde respalda la obra que beneficiará a un sector vulnerable de la población
Mazatlán contará con una clínica de prevención y ayuda para embarazos en adolescentes.

Representantes de la Fundación Ella se reunieron con el presidente municipal para exponerle el proyecto y solicitar su apoyo para hacerlo realidad.


El señor Juan Molina donó el terreno que ahora servirá para apoyar a adolescentes embarazadas y en situación vulnerable.

El alcalde se mostró contento por este tipo de noticias y dio su respaldo total, pues destacó que es una obra que viene a brindar atención a un sector desprotegido de la población.

“Son de las cosas más bonitas que nos pueden pasar como alcalde, el que una persona diga ´aquí estoy´, ´quiero ayudar´, y pues el señor Juan Molina nos trae una excelente noticia al donar un terreno para un proyecto que beneficiará a los mazatlecos. Es una noticia que obviamente yo abrazo y respaldo, y le vamos a entrar con todo”, dijo.

El munícipe pidió a los representantes de la fundación coordinarse con la presidenta del DIF, para avanzar en el proyecto y sea una realidad lo más pronto posible.

La presidenta de Fundación Ella en Mazatlán, Linda de Rueda Cevallos, indicó que la clínica ayudará a mujeres embarazadas que serán madres solteras, con edades de 13 a 19 años, ofreciendo ultrasonidos, citas con ginecólogos, vitaminas y ácido fólico.

“Tuvimos un trato y una respuesta excelente de parte del alcalde, nos dijo que se comprometía a ayudarnos en lo que pudiera y le agradecemos muchísimo el apoyo y habernos recibido”, dijo.

La clínica estará ubicada por el kilómetro cinco de la autopista Mazatlán-Culiacán. 

Fundación Ella nació en la Ciudad de México y tiene un año en el puerto; se encuentra ubicada por la avenida Camarón Sábalo, número 6 mil 300, en la Zona Dorada. 

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.