CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

TAXISTAS VERDES DAN GOLPIZA A ASALTANTES; CAUSAN CHOQUE EN PUENTE SUR

Dos  presuntos asaltantes recibieron la golpiza de su vida, cuando con a machetazos trataron de asaltar a un taxista de los verdes y ocasionaron que la unidad chocara contra las bases del puente a desnivel del acceso sur de Mazatlán.

Eran las 04:00 horas de éste sábado cuanto el trabajador del volante prestó su servicio a dos personas del sexo masculino en el Fraccionamiento Santa Fe.

Estas personas pidieron al chofer los trasladará a Mazatlán pero al momento de llegar a la altura de la Ley Cerró Colorado uno de ellos le sacó un machete e intento asaltarlo.

En el forcejeo el taxista perdió el control de la unidad y se estrelló con la base del puente a desnivel del acceso sur.

El conductor alcanzó a pedir apoyo a sus compañeros que llegaron al lugar y lograron someter mediante una golpiza a los delincuentes y los mantuvieron  sentados en el asfalto mientras llegaban las autoridades.

Los hechos se registraron en la Carretera Internacional México 15 de sur a norte bajo el puente a desnivel frente a una gasolinera del lugar, cerca del Fraccionamiento Campestre donde quedó la unidad del transporte público con número económico 2666.

Al lugar acudió Paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al taxista lesionado y lo trasladaron a una clínica para su valoración médica. No se ha dado a conocer si amerito quedar hospitalizado.

Policías Municipales se encargaron de los ladrones para trasladarlos al Tribunal de barandilla y comentaron que ya hay reportes de estos dos pillos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.