CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Taxista trata de asesinar su ex mujer en un arroyo; pero sobrevivió

Un taxista intento quitarle la vida a su exmujer, al llevarla  hasta el borde de un arroyo y aventarla desde lo alto; después llamo a la que fue su suegra para avisar lo que había hecho y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Hacienda los Portales, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo Leon.

Las autoridades informaron que Christian, de 37 años, llevó a Rocío Morales hasta el lugar, para luego aventarla desde una altura de cinco metros.

El presunto, de oficio taxista, se dio a la fuga, pero antes avisó a la madre de la víctima, para informarle lo que había hecho.
La madre de la lesionada pidió el apoyo de las autoridades y fueron elementos del grupo Jaguares de Protección Civil, quienes mediante cuerdas lograron sacar a la mujer que presentó lesiones en las cervicales.
En lo que va del año se han contabilizado más de 4,815 casos de violencia doméstica en Nuevo León, las estadísticas muestran un crecimiento del 66.25%, ya que en enero se presentaron 997 denuncias y en abril 1,347 querellas por este delito.
Luego de las maniobras de rescate, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario para su atención médica. De acuerdo con la madre de Rocío Morales, no es la primera ocasión que Cristián la agrede.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.