CONECTATE CON NOSOTROS

Local

TAXIS DE LA CROC NO TIENEN PERMISO PARA OPERAR DICE VIALIDAD

No cuenta con permiso aún para operar la nueva organización de Taxis CROC en Mazatlán, informó el Delegado de la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado en la región sur de Sinaloa, José Vallejo Carrillo.

De entrada, aseguró desconocer en qué situación se encuentra la solicitud de premisos de esta organización denominada Unidad de Prestadores del Servicio Público de Pasaje y Carga General Federico Velarde Mellado, pues es un trámite que se realiza en Culiacán, pero que el Director de VyT estatal Guillermo Haro Millán le comunicó que está en trámite.

“Desconozco en qué situación esté su solicitud, porque es en Culiacán en la Dirección donde se presenta, he tenido comunicación me dice (el Director Guillermo Haro Millán) que está en proceso que no hay permisos, todavía, aquí no tengo registrada ninguna otra organización con permiso, desconozco cuántas unidades más puedan ser”, respondió.

Por otra parte, tras el bloqueo y volcadura de la unidad de Taxi CROC realizada por choferes de taxis Rojos, Verdes y de Aurigas el pasado sábado, se han visto videos en redes sociales donde los supuestos permisionarios de la nueva competencia del servicio aseguran tener todo en regla, pero que circulaban sin estar en servicio.

Finalmente, el Delegado Vallejo Carrillo descalificó esta acción de los taxistas que bloquearon y luego volcaron la unidad en referencia, aplicando “justicia por propia mano” y cometiendo un delito por daño en propiedad ajena que pudiera generar una denuncia por los afectados.

Información: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.