CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

SUSPENDEN A MEDICO POR MASTURBARSE MIENTRAS ATENDÍA A PACIENTE

Un medico de un centro de salude  fue suspendido despues de que una mujer  denuncio que se masturbo  mientras la atendía

Fue en la Consejería de Sanidad de Castilla y León (España) en donde el doctor fue suspendido del empleo y sueldo por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta a la que había acudido aquejada de un fuerte dolor en la espalda.

 La mujer denunció los hechos ante la Guardia Civil, aportando un vídeo que ella mismo grabó con su teléfono móvil y que ha difundido en las redes sociales. Los hechos, según la denuncia, han ocurrido a las siete de la mañana cuando la mujer acudió al centro de Salud de Guijuelo aquejada de un fuerte dolor de espalda.

El médico rozó la espalda con sus partes íntimas, algo que le recriminó la mujer sin obtener respuesta por parte del doctor, según la denuncia. Más tarde, mientras la enfermera preparaba unas inyecciones, el hombre se masturbó sentado por debajo de la mesa.

Inmediatamente, la Guardia Civil abrió una investigación para aclarar los hechos, mientras que la Junta ha apartado al médico para que no pueda seguir atendiendo a pacientes a la espera de que culmine la investigación.

Información EFE

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.