CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supuesta drogadicta saca a menor de una casa; la atrapan vecinos Mazatlán

Un vídeo que circula en redes sociales muestra como una mujer es detenida por agentes de la policía municipal de Mazatlán al ser señalada por supuestamente intentar robarse a una menor de edad, la dama en mención presenta algunos golpes.

El hecho ocurrió en la colonia Loma Atravezada, sobre la avenida Gabriel Leyva casi frente a la Iglesia del Parque Bonfil, vecinos del lugar y testigos daban detalles de lo ocurrido a los policías municipales quienes procedieron a detener a la mujer.

Estando en las instalaciones de seguridad pública y valorar la mujer señalada informaron que por su estado de salud y adicción a la droga no se podía vincular a algún delito y solo permanecería remitida por alterar el orden.

Por su parte familiares de la menos supuestamente afectada dijeron que desconocieron si en verdad se trató de un intento de rapto o solo la reacción de la mujer en algún momento de lucidez, incluso trascendió que la ahora detenida tiene antecedentes de intentó de suicidio en 2014 en el paso vehícular del Infonavit Conchi.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.