CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supervisa Quirino Ordaz avances de los trabajos de remodelación del Faro de Mazatlán; se invierten 14 mdp

Mazatlán, Sinaloa; a 11 de marzo de 2018.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, realizó un recorrido por el Faro de Mazatlán, para constatar los avances que lleva la restauración y embellecimiento de este importante atractivo del puerto.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su esposa Rosy Fuentes, destacó que este es el segundo faro natural  más grande del mundo y es uno de los íconos más importante de Mazatlán, por lo que su gobierno le invierte 14 millones de pesos en la realización de diversas obras.

Cabe destacar que el Faro contará con atractivos para visitantes locales y turistas, sin perder el aspecto natural que lo caracteriza a nivel mundial.

El titular del Poder Ejecutivo en Sinaloa enfatizó que esta obra fortalecerá los atractivos con los que cuenta el puerto de Mazatlán para colocarse entre los mejores destinos a nivel nacional e internacional, aunado a las obras que se realizan en el malecón, el centro histórico, el Estadio “Teodoro Mariscal”, así como en el resto del municipio.

Quirino Ordaz destacó que el Faro contará con rampas, andadores, banquetas, miradores, una explanada, la remodelación de la Casa del Faro y un mirador de cristal.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz señaló que es un sueño para los mazatlecos el rescatar un espacio que los identifica, por lo que ahora la tarea será cuidarlo y promoverlo para que más personas lo puedan disfrutar.

Este mismo día, el gobernador de Sinaloa y su esposa Rosy Fuentes participaron en la carrera “Píntate de Verde” que organiza anualmente el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), la cual se realizó de manera simultánea en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil, y que durante esta edición logró reunir a alrededor de 20 mil corredores.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.