CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supervisa el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez trabajos de limpieza en Colonia Jacarandas

-En las primeras horas de este viernes, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, encabezo las labores de limpieza en el Fraccionamiento Jacarandas, acompañado del Director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal y personal de la dependencia.

 

 
En el lugar el Alcalde supervisó las condiciones en las que se encontraban las calles y platicó directamente con los vecinos, enfatizando que desde el inicio de la administración se han enfocado todos los esfuerzos a abatir las fallas en la recolección.

 

 
Dentro del recorrido encontró un montículo de desechos procedentes de un taller mecánico, por lo que giró instrucciones al Director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal, para entablar acercamiento con el propietario del negocio y regularizar la recolección de su basura, así como el manejo de otros desechos como el aceite.

 

 
Con apoyo de un camión recolector y de la mano de los trabajadores de aseo y limpia, el Alcalde ayudo a recolectar algunos desechos que se encontraban sobre la banqueta, además de la recolección de basura, también se retiró la maleza.

 

 
El Alcalde refrendó su compromiso de seguir atendiendo de manera personal a la ciudadanía por lo que diariamente seguirá visitando una colonia para conocer de viva voz la problemática, se trata de esfuerzos conjuntos Por un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.