CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Supervisa el Alcalde Fernando Puchera Sánchez obras en zona turística de Mazatlán

La transformación de Mazatlán avanza a paso firme, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez realizó un recorrido de supervisión de obras en las áreas de Olas Altas, el Parque de las Ciudades Hermanas y Playa Norte.

El Alcalde señaló que las obras de mejoramiento de la infraestructura e imagen urbana estan encaminadas a brindar un espacio más digno para los mazatlecos.

En breve, Olas Altas será reabierta a la circulación, así mismo, explicó cómo funcionará la peatonización de esta vía, la cual sólo se realizará de manera parcial ya que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

Dentro del recorrido compartió opiniones con trabajadores, vecinos de la zona y personas que por sus actividades productivas convergen en este espacio, quienes coincidieron en la importancia de la obra que se realiza.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, el Alcalde garantizó que se trabajará arduamente en garantizar la seguridad de la zona para que las familias puedan convivir sanamente en este emblemático lugar.

Posteriormente se dirigió al Paseo Claussen, donde los mazatlecos podrán contar con un nuevo espacio para la convivencia y el esparcimiento, el Parque de las Ciudades Hermanas que se construye en los terrenos del viejo Hospital Civil, área que con este proyecto es rescatada del abandono.

Ahí conversó con los trabajadores de la obra que diariamente se esfuerzan por formar parte de la transformación del puerto.

El Alcalde destacó que estas obras se realizan gracias al apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, encabezado por Quirino Ordaz Coppel, quien se ha dado a la tarea de impulsar el desarrollo de Mazatlán.

El Parque de las Ciudades Hermanas es un proyecto que contempla espacios de convivencia, además de rendir homenaje a la hermandad y fraternidad.

De ahi se desplazó a otro de los sitios más emblemáticos del paseo costero, Playa Norte, lugar que durante años fue un fragmento olvidado del malecón y que hoy atraviesa un proceso de transformación y mejoramiento, para que las familias mazatlecas y quienes nos visitan, puedan disfrutar de un espacio digno, enmarcado por la belleza de nuestras playas.

Destacó que esta obra va beneficiar de manear importante a los mazatlecos al ofrecerles un espacio renovado y óptimo para albergar a las familias y visitantes. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.