CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Suman 2 muertos tras derrumbe

Elementos del Heroico cuerpo de bomberos confirmaron la muerte de al menos dos personas de alrededor de 30 años de edad tras el derrumbe de una barda en Miguel Ángel de Quevedo 843 y Pacifico en la colonia Barrio del Niño Jesús

 

 

El percance que dejara ocho personas sepultadas bajo los escombros luego de que el muro se desgajó parcialmente, ocurrió en el trascurso de esta mañana en una construcción de la delegación Coyoacán.

 

 

Tres personas  fueron trasladadas a la Clínica 32 del IMSS.

 

 

Al menos cuatro heridos que presentaban contusiones y otras lesiones. ya fueron trasladados a la Clínica 32 del IMSS reportó Raúl Esquivel, jefe del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México. El funcionario indicó que con el rescate del último trabajador concluyó su labor.

 

 

Tras el incidente quedaron detenidas dos personas, el ingeniero responsable de la obra Dario Barberi además del operador de la excavadora Eusebio Peña Escobar quienes serán trasladados a la agencia del Ministerio Público COY-2.

 

 

En el predio se efectuaba una demolición con maquinaria pesada en donde hubo un hundimiento de un talud de tierra y algunos tablones ocasionando que los trabajadores de la construcción quedaran lesionados.

 

 

Personas de los elementos de emergencias entre ellos personal de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil de la delegación ingresaron al lugar para extraer los cuerpos de los trabajadores que perdieran la vida en le lugar.

 

 

Al lugar arribaron elementos periciales para hacer las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

 

Con información de:excelsior

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.