Les dio alcance cuadras más adelante donde disparó contra el auto. Resultó herido por impacto de una bala perdida un hombre ajeno a los hechos; el agresor está detenido

Xalisco.- Un sujeto a bordo de una bicicleta disparó en contra de sus vecinos, que se trasladaban en un vehículo, hiriendo de gravedad a un hombre ajeno a los hechos, que se desplazaba a pie por la zona.

De acuerdo con versiones de testigos, el suceso se registró alrededor de las 8:45 de la mañana de este lunes a unos metros del bulevar Tepic-Xalisco y la avenida Del Sol, cuando Ricardo e Imelda, ambos vecinos de esta cabecera municipal conurbada con Tepic, fueron atacados a balazos por un sujeto al que identifican como su vecino, de nombre Luis, quien los venía siguiendo a bordo de una bicicleta y al llegar a este punto les disparó.

El ataque al vehículo Nissan Yuke en color gris, mismo que presenta un impacto en el parabrisas, no trajo lesiones en los ocupantes, pero sí a una persona, ajena a los hechos, que caminaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco y recibió el impacto de una bala perdida.

Al sentirse lesionado, Raúl se refugió en un negocio de aceros que se localiza sobre el bulevar.

En el lugar se encontraron 6 casquillos percutidos correspondientes a un arma calibre .45 milímetros. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del herido, mismo que fue trasladado al hospital La Loma, de esta capital.

Minutos más tarde, personal policiaco detuvo en las cercanías del libramiento de Tepic a Luis, el atacante, a quien se aseguró la bicicleta.

Trascendió que Luis vive a escasas dos casas del domicilio de Ricardo e Imelda y se dice que han tenido conflictos desde hace tiempo, mismos que pudieron derivar en la agresión de hoy.

Con informacion de:

http://www.nayaritenlinea.mx/2016/10/17/sujeto-persigue-en-bicicleta-a-sus-vecinos-y-les-dispara-en-xalisco?vid=91292

Commentarios

commentarios